sábado, 22 de junio de 2013

Donosti / Donostia / San Sebastián (Guipúzcoa / Guipuzkoa, País Vasco / Euskadi)



DÍA 1.

Después de pasar la tarde en Pamplona, seguimos nuestro viaje hacia San Sebastián (Guipúzcoa), entrando ya en nuestra etapa en Euskadi. Probablemente la más larga.

Con tal de evitar la tan temida zona azul, terminamos en el paseo marítimo.


Y nos fuimos por la costa en dirección al río.


Paseamos por el centro urbano y la verdad es que San Sebastián es una ciudad muy bonita, recomendable para visitar. Echadle un vistazo a la catedral:


Después de pasear por el casco antiguo, nos metimos en una tasca a tomarnos unos pinchos. Casualmente celebraban una especie de evento relacionado en el que participaban varios locales de la ciudad. Después de darle la máxima puntuación a nuestros anfitriones para el concurso (si bien la escalibada, como buenos catalanes que somos, la encontramos mejorable), seguimos paseando más allá de la montaña que divide la ciudad.



Decidimos encontrar un sitio donde aparcar el coche y pasar la primera noche. De haber sabido que vagaríamos sin rumbo y acamparíamos en el parking de un restaurante de vete a saber qué localidad, ¡nos hubiésemos quedado en el paseo marítimo! Siguiente parada: Getaria y Zarauz.

¿Queréis ver el resto de fotos de San Sebastián? Echadle un vistazo al tablero en Pinterest que le hemos dedicado clicando en la siguiente imagen:

No hay comentarios:

Publicar un comentario